10.7.09

Publicación Trece


"Coca y vos Cola"

Por "Mentirte Siempre Es Bueno" La agrupación de desconocidos que viven adentro de los seres humanos.

Es alta, con ojos negros y viste de novia… Lo mira sin parar, pero él no detiene su marcha. Ella es un abismo que separa mi dicha de la suya. Él es un medio limón, con esas mosquitas diminutas revoloteándolo. Es un skater cayendo por última vez… es el doble de John McLane recibiendo su paga al final del día… y yo, yo soy un garbanzo demolido con un tenedor herido en un diente. Soy un “menos mal que viniste” dicho por una tía gorda. Soy ese que desde lejos no te animás. Y él es ese que de lejos ni lo ves. Y ella un escándalo que se mezcla, se diluye, penetra, es un músculo transpirado… ella es un sorpresivo nuevo abismo cuando hemos sorteado el anterior. Él es un hueco. Siendo yo otro hueco. Siendo ella, la nada. A vos muñeca; Perdete toda. “Puntosuspenseame” mi noche!!!! Puntoyaparteale” su día, a él, no a mi. A él comprale esas medialunas, a mi vendeme al pormenor, como remedio clonado chino. A vos te subo, te bajo, te corro a un costado, te vuelvo a correr hacia el otro, y luego te hundo… junto a él. Sos la paleta del odontólogo. Sos la parte de abajo del sachet de leche. Sos el borde masticado de la Bic. Sos la miel, chorreando sutilmente en mi pantalón nuevo. Y por si fuera poco, también sos la N mayúscula de Rock N Roll… Vos sos lo mas recóndito de mi felicidad. Y no hace falta aclarar que él soy yo.