6.10.09

Publicación Veinticuatro

“Así llegaron”
por "Mentirte Siempre es Bueno" La agrupación de desconocidos que viven adentro de los seres humanos.

Como Cobain cantando Pennyroyal Tea, casi mal pronunciando. Así se acercó involuntariamente al suelo golpeandolo finalmente con las rodillas, luego su abdomen, el pecho, el mentón. Sangre. Y luego sus manos, liderando los brazos ya muertos. Puntos rojos. Muchos. Cientos. Cataratas amarillas. Give me a Leonard Cohen afterworld. Luego, en su piel crecieron raíces. De ellas un campo de césped, verde, muy verde y luminoso. Luego abrí los ojos y vi como alguien se alejaba. So I can sigh eternally. Estaba inmóvil. Yo lo estaba. Veía como la sangre era cada vez mas. Si olvidaríamos el eje z, entonces veríamos como el color rojo completaba la imagen. Así soy. No, no es mi pensamiento, “así soy” fueron las palabras de un ser sin forma, o de forma rara muy rara. Se acercó a mí. Claramente no tocaba el suelo. Admitió ser el culpable de generar el impacto de muerte. Su actitud fue noble. Y vi como mas seres de su tipo se acercaban. La sangre era cada vez mas. Creo que fui el primero de mi especie en conocerlos. Me dejaron ahí. Distill the life that's inside of me. Las puntas de mis dedos se abrieron y todo comenzó a salir. Sentía como mi cuerpo se iba desinflando, perdiendo volumen, siendo cada vez mas una superficie de césped, mimetizándose entre el nuevo orden natural. La invasión comenzó conmigo. I'm on my time with everyone.